top of page

Quiénes Somos

Director

 

Julio Quintana/ Pastor de Iglesia El Saddai. En el Año 1987, Dios pone en su corazón la Visión y Carga de llevar Su Palabra a las Naciones de Latinoamérica, enseñando y ejerciendo el ministerio de Consejería y Recuperación.
Actualmente, sigue Pastoreando en Iglesia El Saddai, es Pastor Presidente de Iglesia Evangélica Internacional Jesucristo te ama, con sedes en Chile y Uruguay; y Preside el Directorio del Concejo Comunal de Pastores Evangélicos de Lo Prado (COCEP).

Iglesia El Saddai

 

             Iglesia El Saddai surgió bajo la cobertura del Espiritu Santo hace ya 26 años. En 1987, Dios pone su visión y carga de llevar su palabra a las naciones de latinoamérica al Pastor Julio Quintana, respaldando cada paso de fe que se le encomendó en ese momento, teniendo a su lado a su esposa, Pastora Dina García y su familia como apoyo fundamental en esa labor  y ministerio. Con el paso del tiempo y de los años, son cada vez más las promesas cumplidas de parte de Dios, y son más aquellos que día a día se suman para demostrar con su vida que Jesús es el Señor.

           

              Iglesia El Saddai es una comunidad cristiana que se mueve espiritualmente bajo dos estamentos fundamentales: La gran comisión (Mateo 28:19-20), y El gran mandamiento (Mateo 22:36-40); desarrollando asi cinco propósitos importantes en la vida diaria: Evangelizar a aquellos que no conocen de Cristo, Enseñarles a que guarden su amor y entrenarlos para la vida, Compartir entre nosotros para generar amor fraterno, Adorar a Dios con nuestra vida y Servir al prójimo en su necesidad.  Creemos que Dios es nuestro Padre, dador y creador de todo lo que vemos; En Su Hijo único Jesucristo, Salvador por excelencia y redentor de nuestros pecados; y en el Espíritu Santo, fortaleza y consolador nuestro, dador de poder, gracia y sabiduría,  y convencedor de pecado, provocando el cambio radical en nuestros corazones.

               

              Iglesia El Saddai es mucho más que una organización, somos una verdadera familia; amamos a nuestros integrantes, los ayudamos en su necesidad; les ministramos a través de la fe y el perdón de pecados, y les entregamos herramientas para desenvolverse en su vida diaria, de modo tal que nunca vuelvan a ser como eran antes; sino siendo reales reflejos de Jesucristo para con los demás en amor, fe, paciencia, consagración y busqueda de Dios.

           

             Si estás leyendo esto y no estás asistiendo a una Iglesia, o si estás decepcionado de la religión misma, o buscas alguien que te llene en todos los aspectos de tu vida, ¡esta es tu oportunidad!. No No tenemos la respuesta a todas tus preguntas ni la solución a todos tus problemas pero conocemos al que lo tiene y lo sabe todo, al autor de la vida, el único que no miente. Él dio la vida por salvarte y te sigue esperando. No te quedes con las ganas. Ven y visítanos. Este es un buen momento para comenzar. No te arrepentirás.  

bottom of page